Ir al contenido principal

"Criaturas momificado", descubiertas en el desierto peruano en enero de 2016.


Queridos amigos y usuarios de internaute,

 "Criaturas momificado", descubiertas en el desierto peruano en enero de 2016.

Aquí están las noticias sobre este increíble caso de "criaturas momificado", descubiertas en el desierto peruano en enero de 2016.

Es, además, la última vez que publicamos información sobre esta historia, hasta que la obtención de análisis de ADN y de c14. si se trata de un impostura, lo denunciar con el mayor vigor. Sin embargo, en el estado actual de lo que sabemos, nada nos permite afirmar que se trata de una "falsa".

Como lo especificar al final de este video, tomamos la decisión de no comunicar más sobre esta historia en el futuro, para evitar cualquier confusión en mis actividades de búsqueda y de los de mi grupo. El Instituto Inkari-Cusco es una organización no gubernamental dedicada a la investigación arqueológica, y sólo a ella.

Nos vemos pronto... en las vías de paititi!

Los mejores deseos desde el ombligo del mundo,

Thierry Jamin


Calificar esta traducciónHACER CLIK EN LA FOTO PARA VER VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI Parte 7 - El Libro Perdido de Enki y Enlil - se...

¡El telescopio James Webb acaba de desacreditar todas las teorías modernas sobre el Universo!

La excepcional inscripción del Monumento de Pokotia: ¿escritura sumeria en Bolivia?

La excepcional inscripción del Monumento de Pokotia: ¿escritura sumeria en Bolivia? 18 MAYO, 2017 - 00:40   ANCIENT-ORIGINS La excepcional inscripción del Monumento de Pokotia: ¿escritura sumeria en Bolivia? Se trata de una inscripción muy intrigante hallada en el reverso del Monolito de Pokotia. Pero lo que la hace realmente especial es que está escrita en sumerio lineal. Aún resulta más fascinante por el hecho de que aporta nuevas pruebas de la presencia sumeria en la antigua Sudamérica. Cuando descifré la inscripción, se me informó de que el Monolito de Pokotia había sido descubierto por Bernardo Biados, Freddy Arce, Javier Escalante, César Calisaya, Leocadio Ticlla, Alberto Vásquez, Álvaro Fernholz, Omar Sadud, Paulo Batuani y Rodrigo Velasco el 4 de enero del año 2002. Me dijeron que tanto este descubrimiento como otros estudios realizados por estos investigadores contaban con el respaldo del honorable H. Enrique Toro, presidente del Congreso de Bolivia.