Ir al contenido principal

"Algo extremadamente falso está sucediendo": Musk se hace cuatro pruebas de covid-19 en un mismo día y da positivo solo en dos

 Publicado:


El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha explicado en un tuit que se ha sometido a cuatro pruebas de covid-19 en un mismo día, y que ha dado positivo en dos de ellas. Musk precisó que fue "la misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera".

El empresario expresó sus dudas sobre la precisión de las pruebas, y denunció que "algo extremadamente falso está sucediendo".

El tuit provocó un acalorado debate en la red social, donde algunos usuarios acusaron al multimillonario de "irresponsable" al sugerir que las pruebas de covid-19 no son fiables.

Sin embargo, Musk mostró aún más escepticismo sobre el proceso de prueba en los siguientes mensajes. Así, cuando un internauta sugirió que el aparente falso positivo de Musk ilustra por qué los países están viendo "picos" de la enfermedad, el director ejecutivo de Tesla respondió: "Si me está sucediendo a mí, les está sucediendo a otros".

Asimismo, indicó que se ha hecho "pruebas PCR de laboratorios separados" y espera los resultados en unas 24 horas.

El multimillonario también se mostró de acuerdo con un comentario que señalaba que los beneficios monetarios que reportan las pruebas "probablemente no son falsos y [son] muy consistentes".

El fundador del fabricante de automóviles eléctricos detalló que está experimentando síntomas de un "resfriado típico" y "nada inusual hasta ahora".

  • Musk, de 49 años, ha criticado abiertamente la respuesta gubernamental a la propagación del virus. En su momento, denunció las políticas de confinamiento adoptadas en países de todo el mundo, argumentando que solo las personas en riesgo deberían ponerse en cuarentena "hasta que pase la tormenta".
  • También recalcó que ni él ni su familia tienen previsto ponerse futuras vacunas contra el coronavirus una vez que estén disponibles, y afirmó que la respuesta a la pandemia ha "disminuido [su] fe en la humanidad".
https://actualidad.rt.com/actualidad/373358-musk-positivo-covid-prueba?fbclid=IwAR0xFUYzTvRHfKc8WG7mhhwxFSmODD8qvNUx5Tf4EgvrrFLjz9_k2-1a-Jk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encontramos extraterrestres TRIDACTILOS de 5 mil años

José Portugal Catacora: el pedagogo que revaloró la educación indígena y un nuevo modelo de escuela

  Fue discípulo del educador José Antonio Encinas y cultivó un modelo educativo innovador, con respeto a la dignidad de los niños y a la cultura indígena Fue un adelantado para su época. Con la mirada vanguardista de los años treinta del siglo XX, José Portugal Catacora (1911-1998), postuló nuevas fórmulas para la pedagogía peruana que nacían de su sensibilidad y su profundo conocimiento de su entorno quechua y aimara. Nació en Ácora, Puno, y fue hijo de Eusebio Portugal y doña Germana Catacora.  “Mi padre se crio en ambos mundos, el mestizo (de parte de papá) y el aimara (por parte de mamá). A los 9 años aprendió el castellano, cuando empezó a ir al colegio”,  nos cuenta Carlos Portugal, el hijo del notable pedagogo puneño. En aquella época, Portugal solo pudo estudiar hasta el tercer año de primaria por una razón que a los oídos contemporáneos podría sonar absurda: en Ácora, su pueblo natal, el colegio solo enseñaba hasta el tercer grado por lo que el joven alumno tuvo ...

Hueso del cráneo llamado interparietal o "hueso inca"

Existe un hueso del cráneo llamado interparietal o "hueso inca" con una alta incidencia en la población americana, y sobre todo, en los Andes centrales. Nuestro cráneo está formado por distintos huesos como si se trataran de placas tectónicas , que a medida que uno crece pueden suturar y hacerse más tenues. La mayor parte de los humanos no tienen este hueso, pero está presente en todos los grupos étnicos del mundo. Exactamente el 1% de la población tiene el "hueso inca", pero en las momias preincaicas, la presencia del hueso triangular interparietal alcanza el 25% o más, por eso su nombre. Recuerdo en una visita hace mucho tiempo a las catacumbas del convento de San Francisco en Lima, una macabra visión con miles de cráneos apilados. El guía de entonces, nos contó que para diferenciar los cráneos españoles de los indígenas simplemente había que fijarse en el triángulo de atrás. La presencia del triángulo era signo inequívoco de que el infortunado cráneo pertenecía a...